Convocatoria de Admisión 2025 (Modalidad Mixta)

El Tecnológico Nacional de México a través del Instituto Tecnológico de Lerma convoca a las y los egresados de educación media superior, interesados en participar en el Proceso de Admisión 2025 en Ingeniería en Administración en Modalidad Mixta.

Fechas:

ProcesoFecha
Solicitudes de fichas23 abril al 21 de mayo de 2025
Pago de ficha aspirante23 abril al 22 de mayo de 2025
Envío de Documentos:23 abril al 22 de mayo de 2025
Examen de Nuevo Ingreso (en línea EVALUAEC)23 de mayo de 2025
Publicación de resultados22 de junio de 2025
Pago Inscripción23 junio al 15 agosto de 2025

Requisito:

  • Edad mínima de 23 años.
  • Estar laborando.
  • Haber concluido el bachillerato o preparatoria.
  • Presentar el examen de selección.
  • Cubrir cuota de examen y de inscripción.

Pasos a seguir:

1. Accede a la plataforma MindBox por medio de la siguiente dirección electrónica: para solicitud de examen:

https://bit.ly/3eUJ5fa

2. Selecciona la pestaña “Aspirantes”, “solicitar ficha”, sube tu CURP y llena la información solicitada y selecciona Ingeniería en Administración/6/Mixta y guarda tu número de solicitud y NIP.

3. Inicia sesión de nuevo, selecciona la pestaña “Aspirantes” captura tu número de solicitud asignado, el NIP e inicia sesión.

4. Imprime la orden de pago dando click en el botón “imprime tu recibo

5. Realiza el pago de tu ficha de aspirante de acuerdo a las diferentes opciones disponibles en tu orden de pago.

6. Envía tu comprobante de pago al correo cobros@itlerma.edu.mx, escribiendo en el asunto Aspirante (mixta) 2025 y en el cuerpo del mensaje escribe los siguientes datos:

  1. CURP
  2. Nombre
  3. Carrera y MODALIDAD que aspira
  4. Teléfono

7. Cuando se refleje tu pago, el Departamento de Recursos Financieros te hará llegar tu recibo oficial al correo electrónico que registraste, en caso de no recibirlo deberás reenviar tu correo con el comprobante.

8. Una vez enviado tu recibo oficial se remitirá la guía de estudio e información sobre el examen de admisión al correo que escribiste en tus datos al momento de registrarte.

9. Envía al Departamento de Servicios Escolares se_lerma@tecnm.mx los siguientes documentos:

  1. Escaneo a color del acta de nacimiento (no mayor a 3 años)
  2. Escaneo a color del Certificado de Preparatoria o Bachillerato completo (todas las páginas)
  3. Clave Única de Registro de Población (CURP actualizada).
  4. Identificación Oficial con fotografía escaneada en blanco y negro
  5. Constancia Laboral.

10. Presenta tu examen de admisión en línea (EVALUATEC) el día 23 de mayo de 2025 en un horario de 09:00 a 12:00 hrs.

11. Revisa tu correo electrónico donde se te notificará tus resultados, documentación e indicaciones para tu inscripción.

12. Realiza el pago por concepto inscripción, en caso de ser seleccionado, a partir del 23 de junio de 2025, por un monto de $ 2,000.00. (dos mil pesos), y cursar el Taller MOODLE para las clases en línea.

Medios de Contacto:
Departamento de Desarrollo Académico
Teléfono:
9811127991
Horario: 10:00 – 15:00 hrs.
Correo Electrónico: dda@lerma.tecnm.mx
Línea de atención
WhatsApp: 981 307 8258
Horario: 8:00 – 18:00 hrs.

Convocatoria_Nuevo_Ingreso_MIXTA_2025 Flyer-ITLerma-Ingenieria_en_Administracion-Mixta-Web