El Tecnológico Nacional de México

campus Lerma

INFORMA:

El TecNM campus Lerma, hace del conocimiento a su comunidad tecnológica que, con la finalidad de mejorar el servicio educativo y en apego a los requerimientos del TecNM; en las siguientes semanas se realizará la transición de correos oficiales con dominio de Microsoft que actualmente se encuentran operando bajo Google Workspace (anteriormente G suite) el cual consistirá en dos etapas:

  1. Las cuentas conformadas por nombre + “.” + iniciales de apellidos + @lerma.tecnm.mx, donde actualmente se encuentran el classroom de diferentes materias se renombrará con la extensión @itlerma.edu.mx; por ejemplo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. pasará a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.. Este proceso iniciará el 28 de julio concluyendo el 5 de agosto. Cabe mencionar que toda la información (correos, drive, classroom, etc) que se encuentra en la extensión @lerma.tecnm.mx se tendrá disponible en @itlerma.edu.mx. Es importante considerar que durante este periodo, las cuentas (@itlerma.edu.mx) estarán deshabilitadas.
  2. A partir del 9 de agosto se iniciará la habilitación de las cuentas con extensión @lerma.tecnm.mx las cuales entrarán en operación con los servicios de Microsoft Teams con la finalidad de que el 23 de agosto se puedan utilizar todas las herramientas de Microsft.

Sin otro particular, por su atención y colaboración, gracias.

Lerma, Campeche a 24 de julio de 2021

 

A T E N T A M E N T E

Excelencia en Educación Tecnológica®

 

Rafael de Jesús Camacho Chab

Director

Comunicado Correos JUL2021 (PDF)