Comunicado sobre la aplicación del Examen Admisión para el Ciclo Escolar 2020-2021

El Tecnológico Nacional de México
campus Lerma

INFORMA

A todas (os) las (os) aspirantes que completaron el procedimiento de registro y pago de la ficha para el Examen de Admisión a los diferentes Programas Educativos que imparte el TecNM Campus Lerma para el próximo ciclo escolar 2020 – 2021; se les informa que con la finalidad de mantener los protocolos de seguridad sanitaria durante la aplicación del examen de admisión y derivado de los acuerdos tomados en la Asamblea General de la Comisión Estatal para la Planeación y Evaluación de la Educación Superior (COEPEES), el TecNM Campus Lerma hace de su conocimiento lo siguiente:

1. La aplicación del Examen de Admisión se realizará en la modalidad en línea y podrá ser llevada a cabo con el apoyo de equipos de cómputo, tabletas electrónicas y dispositivos celulares (Smartphone).
  2. Con cinco días de anticipación a las fechas programadas, se les hará llegar a todas (os) las (os) aspirantes al correo que proporcionaron al momento del registro, la información correspondiente para que puedan ingresar a la plataforma diseñada para la realización del examen de admisión.
  3. Las fechas de la aplicación del examen se establecen conforme a lo señalado en el siguiente cuadro:
FechaHoraPrograma Educativo
27 julio 202010:00 horasIng. Mecatrónica – Ing. Electrónica
28 julio 202010:00 horasIng. Acuacultura – Ing. Mecánica Ing. Administración – Ing. Gestión Empresarial
29 julio 202010:00 horasA partir de la ficha 97 en adelante.
  1. A todas (os) las (os) aspirantes registrados que no tengan la posibilidad de realizar el Examen de Admisión en la modalidad en línea, solicitamos notifiquen sus datos (nombre, dirección y carrera a cursar) al correo: dda_lerma@tecnm.mx, para proporcionarles la atención correspondiente.

Por todo lo anterior, solicitamos a nuestros aspirantes estar pendientes de los medios oficiales de comunicación del TecNM Campus Lerma en caso de algún comunicado adicional.

Dudas, comentarios o aclaraciones, ponemos a su disposición los siguientes correos: dir_lerma@tecnm.mx; acad_lerma@tecnm.mx; plan_lerma@tecnm.mx o vía whatsapp al número: 9811710024.

Lerma, Campeche a 15 de julio de 2020

ATENTAMENTE